Inauguración padelcastrodelrio.es

El próximo día 6 de julio, tendrá lugar la inauguración de las nuevas pistas de pádel de Castro del Río, que serán gestionadas por Exnitransa S.L., y que confirman la apuesta de la empresa por potenciar otras áreas como pueden ser la social y deportiva en la localidad.  Las pistas, ubicadas junto al campo de fútbol y la piscina, vienen a completar una oferta deportiva extraordinaria para mayores y pequeños.

Al acto de inauguración acudirán representantes locales, y contará con la participación en partido de exhibición de importantes jugadores de nivel amateur de la provincia.  No faltarán los obsequios y promociones para los asistentes, quienes podrán conocer de primera mano las instalaciones al completo, incluyendo las 3 pistas, cafetería, oficina y vestuarios.

Con esta iniciativa, Exnitransa S.L muestra, una vez más, su implicación en la vida social y deportiva de Castro del Río, aventurándose en un sector hasta ahora desconocido para sus dirigentes, pero convencidos de estar a la altura duplicando sus esfuerzos y con muchísima ilusión en esta nueva andadura.

Para todo lo relativo a las pistas de pádel (información, reservas, etc.), queda a su disposición la web padelcastrodelrio.es, donde encontrará todo lo necesario para disfrutar de este deporte en unas maravillosas instalaciones.