Empresa

EXNITRANSA, SL cuenta con una larga trayectoria empresarial de 50 años.  Aunque como sociedad merantil se constituyó en el año 1995, su fundador ya venía trabajando desde el año 1960 en el sector, arreglando caminos rurales de la campiña cordobesa.  La empresa está constituida por dos socios, D. José Antonio Muñoz López, responsable de la dirección de proyectos, y Dña. Julia Muñoz López, responsable de la administración.

 

La empresa dispone de varias instalaciones, una de ellas está situada en Santa Cruz, donde sita el domicilio fiscal, y la sede principal está ubicada en el Polígono el Arca del término municipal de Castro del Río.

 

La dirección, continúa trabajando en la línea de adaptar la empresa a los tiempos actuales. Además de incorporar la mejor maquinaria a nuestro parque, uno de los objetivos cumplido ha sido poder ampliar nuestros horizontes para poder ofertar a más servicios en carreteras junto con la clasificación empresarial obtenida.

 

Seguimos manteniendo el nivel competitivo gracias a los trabajos integrales que prestamos, desde el asfalto, el reciclado, la conservación y mantenimiento de carreteras y caminos rurales contando con toda la maquinaria necesaria y asesoramiento técnico, lo cual  nos hace ser una empresa versátil y con posibilidades en los más variados campos.

 

Otras empresas del grupo:  Construcciones y reciclados Guadajoz.