Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestras obras

Sistema de Gestión Integrado

Productos y servicios

Nuestras Obras

  • A continuación, puede consultar algunas de las obras que se están llevando a cabo en este momento por parte de nuestra empresa :
  •  
  •              - SCC-ECO-211/2014 Ejecución de saneamiento en Cañada Real Mestas , tanto para el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba como para la Excma. Diputacion de Córdoba.
  •              - Conservacion y mantenimiento por administracion de la Red Procincial de Carreteras de la Excma. Diputacion de Córdoba.
  •              - SCC-ECO-150/2014 Reparación parcial de la CP-202 de Puente Huechar para la Excma. Diputación de Córdoba.

       

Seguidamente detallamos las obras que hemos finalizado:

            -SCC-ECO-58/2014 Mejora y adecuación del firme de las C/ Junco y Alamos y Obras en zonas limitrofes en el nucleo de la estación de Cerro Macho en Obejo.

           - SCC-ECO-74/2014 Valenzuela; Mejora de Caminos Municipales.

- SCC-ECO-35/2013 Reparación parcial de la CO-4101 " de CO-4103 a L.P. Jaén (Lópera)" con la Diputación de Córdoba.

- Ejecución de Obras de Conservación y mantenimiento de la red de caminos de la Diputación de Córdoba.

- Movimientos de tierras para la ampliación y sustitución del CEIP Llanos del Espinar, con la Empresa Ervega Construcciones, S.A.

- Mejora y adecuación  del Camino de Huesa para el Excmo. Ayuntamiento de Castro del Río.

- Mejora y adecuacion del Camino Monterrite para el Excmo. Ayuntamiento de Castro del Rio.

- Canalización de cuesta del cementerio para el Excmo. Ayuntamiento de Castro del Río.

- Movimiento de tierras guarderia para el Excmo. Ayuntamiento de Castro del Río.

- Net:343866: Obra de Tratamiento simple superficial en camino de Villaviciosa como consecuencia del deterioro ocacionado por el transito de maquinaria y vehiculos pesados de las obras  de la Revia en Villaviciosa (Córdoba), para la Agencia de Medio Ambiente y Agua.

- Reparación parcial del camino provincial CP-199 de Castro a Bujalance, Tramo 1.  Actuación promovida por la Excma. Diputación de Córdoba.

- Construcción de muro de escollera en la Ctra. A-3129 en el PK. 20+900 con la Consejería de la Junta de Andalucia.

- Diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras clave 51-CO0203, con la empresa IMESAPI.

Colocación de marco y tubo en A-3129 PK.16+200. y construcción de aletas y soleras en A-3129 PK.16+20, con la empresa EMSA Martín Casillas.

 

 

Iniciadas las obras del Camino de Jaén en Castro del Río

El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez y la gerente de la empresa Exnitransa S.L., Julia Muñoz han firmado en Castro del Río, en presencia del alcalde, José Luis Caravaca, el acta de inicio de las obras de mejora de firme en la CP-325 conocida como Camino de Jaén.
 
Se inician así los trabajos de pavimentado, protección y señalización que estaban enmarcados en el proyecto propuesto por el Ayuntamiento al Programa de Reposición y Mejora de Caminos Provinciales y Municipales perteneciente al ejercicio 2017 con un presupuesto de los trabajos de 79.312,37 euros.
 
Inicio obras camina Jaén 2018
 
 
En el transcurso de la visita al municipio, el diputado Paco Ángel Sánchez ha recordado las diversas actuaciones en caminos municipales y provinciales en dicho término, tanto las realizadas recientemente, como el arreglo del camino de Sotogordo con una inversión de 18.615 euros, como las que pronto se acometerán, como el arreglo del Camino Vadoseco con una inversión aproximada de 38.000 euros y el camino de las Salinas, también dentro del plan provincial, que mejorarán el firme y cunetas del mismo.
 
El responsable de Caminos ha añadido que “estas actuaciones dejan patente el interés de la institución provincial por los caminos municipales y provinciales, llevando a cabo una vertebración del territorio y mejorando el acceso a las explotaciones agropecuarias”.

Últimas fotos

Empresas del grupo

 

Planta de reciclados