Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestras obras

Sistema de Gestión Integrado

Productos y servicios

Sistema de Gestión Integrado

Contamos con una planta de Residuos Sólidos de la construcción en la que producimos nuestro propio material y que está homologado con la Norma UNE-EN 13242:2003+A1:2008:(0/40 Áridos para capas granulares y capas tratadas con conglomerantes hidráulicos para uso encapas estructurales de firmes). Lo que garantiza la calidad tanto de nuestros trabajos, como de nuestros servicios.


Así mismo, cumpliendo con la normativa en vigor, está Inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas y Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma Andaluza con número de Inscripción (REA) 01140003428.


EXNITRANSA, SL. Está certificada por OCA CERTIFICACIÓN en la Norma ISO:9001/2008, con el registro número ES024712, ISO 14001:/2004 con el registro número ES026277.

 

Ver política de gestión.

 

Iniciadas las obras del Camino de Jaén en Castro del Río

El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez y la gerente de la empresa Exnitransa S.L., Julia Muñoz han firmado en Castro del Río, en presencia del alcalde, José Luis Caravaca, el acta de inicio de las obras de mejora de firme en la CP-325 conocida como Camino de Jaén.
 
Se inician así los trabajos de pavimentado, protección y señalización que estaban enmarcados en el proyecto propuesto por el Ayuntamiento al Programa de Reposición y Mejora de Caminos Provinciales y Municipales perteneciente al ejercicio 2017 con un presupuesto de los trabajos de 79.312,37 euros.
 
Inicio obras camina Jaén 2018
 
 
En el transcurso de la visita al municipio, el diputado Paco Ángel Sánchez ha recordado las diversas actuaciones en caminos municipales y provinciales en dicho término, tanto las realizadas recientemente, como el arreglo del camino de Sotogordo con una inversión de 18.615 euros, como las que pronto se acometerán, como el arreglo del Camino Vadoseco con una inversión aproximada de 38.000 euros y el camino de las Salinas, también dentro del plan provincial, que mejorarán el firme y cunetas del mismo.
 
El responsable de Caminos ha añadido que “estas actuaciones dejan patente el interés de la institución provincial por los caminos municipales y provinciales, llevando a cabo una vertebración del territorio y mejorando el acceso a las explotaciones agropecuarias”.

Últimas fotos

Empresas del grupo

 

Planta de reciclados